LOCAL

 

 

 

XIV Concurso nacional de bandas estudiantiles 2010

 

Distinguidos señores.
Presente:
Mediante la presente  me complace  dirigirme a UDS.  para saludarles  atentamente y desearle s éxitos en las funciones que desempeñan.
 
Me permito comunicarles que como todos los años La Escuela de Comando y Estado Mayor  (ECEM), organiza el Concurso Nacional de Bandas Estudiantiles, como parte de los Festejos por el aniversario del Departamento de Cochabamba.
 
A FIN DE CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE BANDAS ESTUDIANTILES DE TODOS LOS RINCONES DEL PAÍS, ME PERMITO ENVIARLES LA INVITACIÓN Y CONVOCATORIAS PARA EL MENCIONADO CONCURSO Y PARA QUE COMUNIQUE A TODOS LOS COLEGIOS DE SU CIUDAD.
 
“XIV CONCURSO NACIONAL DE BANDAS ESTUDIANTILES Y II CONCURSO INTERNACIONAL DE BANDAS”
 
La Escuela de Comando y Estado Mayor (ECEM) "Mariscal Andrés de Santa Cruz" organiza la Décimo Cuarta versión del “Concurso Nacional de Bandas Estudiantiles”, a realizarse los días 11 y 12 de Septiembre, desde las 8:00A.m. en el estadio Félix Capriles. La experiencia de organizar este tipo de concurso data de 1997 y surgió con el propósito de incentivar el espíritu cívico, patriótico y cultural de la juventud boliviana.
 
Inscripciones "XIV Concurso Nacional de Bandas Estudiantiles y II Concurso Internacional de Bandas" desde el día 7 de Junio hasta 26 de Agosto del 2010, horarios de atención es de 9:00 A.m a 13:00 P.m., en la siguiente dirección Calle Calama Nº 0349, entre Tumusla y Hamiraya, teléfonos 4257787, Fax (04) 4257789 y 4588719, Cochabamba Bolivia.
 
Se premiará a las categorías: "A" Bandas de Guerra semiprofesional, "B" Bandas de Guerra, "C" Bandas de Guerra Mixtas, "D" Bandas de Guerra Autóctonas, "E" Bandas de Guerra Especiales; además de Guaripoleras, Guaripoleros, rompeolas y barras.
 
EL CONCURSO ES ABIERTO PARA TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL PAÍS, POR LO QUE LES AGRADECERÉ PUEDAN AYUDARNOS DIFUNDIENDO ESTE EVENTO  A TODOS LOS COLEGIOS.
 
Se despide de Usted la promoción 2010 de la Escuela de Comando y Estado Mayor "Mariscal Andrés de Santa Cruz”.


 

 

inicio I local